Miami Horror han anunciado una nueva gira en otoño por Norteamérica iniciando el 31 de octubre en Vancouver y terminando el 30 de noviembre en Philadelphia, esto, pasando el 16 de noviembre a la Ciudad de México al Corona Capital 2019, y los boletos se pueden adquirir en http://www.miamihorror.com/

Lo que comenzó como un proyecto en solitario del productor Benjamin Plant, Miami Horror se convirtió rápidamente en una banda en vivo de cuatro miembros. Esta adaptación al show en vivo ahora verá a Miami Horror como un organismo vivo que respira, maleable y siempre cambiante en sus diversas influencias musicales.

En respuesta al nuevo programa, Plant dice: “Estoy realmente emocionado de finalmente mejorar las cosas después de todos estos años. Siempre ha habido una disparidad entre nuestro show en vivo y la música grabada, y la nueva alineación en vivo nos da la oportunidad de ser menos restringidos. A largo plazo, queremos aprovechar esto y llevar a las personas a un viaje musical, mezclando pistas continuamente y siguiendo mi visión original para el proyecto que es más fluido y colaborativo.

Recientemente la banda estrenó “Restless,” una canción que combina una guitarra de pegajosa, un ritmo funky lo-fi, y  batería al estilo de los 70 con una sensual y apasionada voz.