Pumarosa regresa hoy con el nuevo sencillo “Fall Apart,” ahora a través de Harvest Records. “Fall Apart” es el primer sencillo de su próximo álbum, ´Devastation,´ que se lanzará el 1 de noviembre.

Desde el primer compás de “Fall Apart,” cualquier persona familiarizada con Pumarosa puede decir que se ha producido una transformación, esta es una evolución dramática debut de la banda, ´The Witch

Aprender a caer puede no haber llegado fácilmente para Pumarosa, pero lo que surgió en ´Devastation´ es un álbum sobre la transformación a un nivel más celular. Primero vino el caos: en la semana en que se lanzó a la banda ´The Witch,´ la cantante de la banda, Isabel Muñoz-Newsome, fue diagnosticada con cáncer cervical y la cirugía y recuperación resultantes cambiaron totalmente su relación con su cuerpo (y cómo escribir sobre ello). Las relaciones internas de la banda también evolucionaron después de la partida del bajista Henry, lo que dio más energía a Pumarosa para explorar nuevos espacios en su ya expansivo sonido.