Para cualquier buen éxito de taquilla, el sendero de la promoción comienza con mucha antelación, y la preparación para el álbum debut muy esperado de Pizzagirl no es diferente. Ganando poco a poco a los críticos musicales a nivel mundial y audiencias con una docena de canciones en dos EP en 2018, el siempre prolífico Pizzagirl, o Liam Brown para dar su nombre fuera de pantalla, ha afinado su hiperactivo bricolaje pop a un arte esotérico. El resultado es el primer temporizador, un álbum de género de personalidad dividida que te hará saltar, reír y llorar antes de los créditos finales.

¡La diversión ha regresado!,” Pizzagirl afirma: “Regresé con un nuevo adelanto de mis primeros diez hijos que he dado a luz en un disco de meses: ¡los científicos están enojados y los médicos no pueden creerlo! Una balada desgarradora para los pasillos de compras, un gran éxito para el mostrador de delicatessen, una pista solo para ti en el auto-checkout, te presento “body biology.”

Introvertido en la vida cotidiana, Liam usa Pizzagirl como un extravagante alter ego para ser, decir y hacer las cosas que normalmente no haría. Las diferentes canciones en el álbum son diferentes disfraces para que Pizzagirl los use, reflejando diferentes estados de ánimo y emociones, expresados ​​como viñetas sueltas unidas como un todo completo.

First Timer‘ será lanzado el próximo 11 de octubre vía Heist or Hit.