A medida que se acerca el lanzamiento de su próximo EP ´JUMP,´ la artista británica, productora y DJ Little Boots ha lanzado una nueva canción llamada “Lesson,” con la legendaria artista, productora y DJ Kiddy Smile.

Lesson habla sobre la libertad y la aceptación. Elegir amarte a ti mismo y ser dueño de tus deseos, y la interacción entre la pasión y los sentimientos más profundos. He sido un gran fan de Kiddy Smile por un tiempo, es un ícono y pionero de la escena de salón parisina. Su voz es tan única y fue increíble lograr que se presentara en la canción,” explica Little Boots. “La sensación sonora se inspiró en mis recientes sets de DJ de disco house. “Me recuerda a bailar en las calurosas noches de verano bajo las estrellas o conducir por la ciudad de noche con las ventanas abiertas y la música a todo volumen.

El 2 de agosto, Little Boots lanzará el nuevo su EP ´JUMP,´ y esto menciona al respecto: “JUMP se trata de un punto de partida, de redescubrir tu fuerza e identidad internas y de llegar a un lugar donde estés listo para tomar riesgos de nuevo, de poner cuidado al viento y desafiarte a ti mismo.