Hoy, la banda de rock aclamada por la critica musical, The Score, integrados por Eddie Anthony y Edan Dover, han lanzado el video musical oficial de su exitosa canción “Stay” a través de Republic Records.

El video presenta a luchadores reales de la Ciudad de México y rinde homenaje a aquellos que trabajan para transformarse en algo más grande que ellos mismos mientras se mantienen fieles a quienes son.

Sobre el video, Eddie Anthony señala: “Como mexicano-estadounidense criado en el sur de California siempre he tenido interés y respeto por los luchadores. “Estos hombres y mujeres muestran tanta audacia y atletismo y lo hacen sin la esperanza de obtener una recompensa financiera, se trata de la gloria del deporte y el deseo de mostrar a la gente de qué estás hecho.”

La banda también describió la canción: “Stay es nuestra canción más vulnerable hasta la fecha. Se trata de permanecer fiel a ti mismo y no tratar de cambiar quién eres, incluso cuando te sientes inseguro e inseguro de ti mismo.”