La banda de indie pop de Los Ángeles, CA, flor, han anunciado que lanzarán su muy esperado segundo álbum, ‘Ley Lines‘ el próximo 6 de septiembre de 2019 a través de Fueled By Ramen. Ademas del anuncio del nuevo disco, la banda ha lanzado el primer sencillo, que lleva por nombre, el titulo del disco.

Hemos llegado a donde estamos siguiendo nuestros instintos, así que cuando empezamos a grabar el álbum, fue importante para mí creer en mí y en nuestra banda,” compartió el cantante y guitarrista Zach Grace. “Ley Lines son estas vías que conectan los lugares de poder. Me atrajo la idea de que estos puntos de anclaje crean una ruta: esta definición de un viaje y su fortalecimiento a través de la conexión. Cuanto más podamos conectar estos anclajes, más podemos confiar en nosotros mismos, ser inquebrantables y encontrar la felicidad, independientemente del empuje y la atracción del mundo que nos rodea.

A pesar de que en los últimos meses flor habían lanzado temas como “slow motion,” “dancing around” y “little light one,” canciones que vendrán en ‘Ley Lines‘ la banda no había dado pistas sobre un nuevo álbum hasta hoy.