Tegan and Sara regresan este otoño con su noveno álbum. ´Hey, I’m Just Like You,´ el seguimiento a ´Love You to Death´ de 2016 y está programado para salir el 27 de septiembre.

El próximo LP se describe como un retorno a las raíces del punk rock del dúo de hermanas. La idea de profundizar en su pasado surgió mientras Tegan and Sara escribían sus nuevas memorias para su libro, High School. Abarcando 384 páginas, el libro rastrea los orígenes del par canadiense.

Mientras trabajábamos en nuestras memorias, descubrimos cintas de casete perdidas que no se habían escuchado durante más de 20 años,” explicó Tegan Quin en un comunicado. “Contuvieron docenas de nuestras primeras canciones, escritas entre las edades de 15 y 17 años… reconocimos de inmediato las canciones como una parte esencial de la historia de nuestra escuela secundaria.”

El libro High School está programado para que salga al mercado el 24 de septiembre, misma semana del lanzamiento de su disco. “¿Cómo empezaste tu banda? ¿Cuándo supiste que eras gay? ¿Cómo eras antes de Tegan y Sara? “Hemos pasado veinte años respondiendo esas preguntas complicadas con respuestas simples,” comentaron Tegan and Sara sobre el libro. “Haber escrito High School nos da la oportunidad de contar las intrincadas historias que dieron forma a nuestra relación como hermanas, músicos y chicas queer.”

Próximamente estarán lanzando el primer sencillo y video del disco, así como una gira para otoño de este año.