Thom Yorke es la estrella de rock más reciente que elogia a Billie Eilish. Durante una entrevista con The Sunday Times, el líder de Radiohead reveló que llevó a su hija a ver en vivo a la joven de 17 años y, a pesar de un torpe enfrentamiento con Sam Smith, o como lo llama Yorke, “el tipo que lo hizo la canción para la película de Bond que nosotros no hicimos,“, describió el concierto como “un buen momento.”

Ese fue un buen momento,” dijo. “Nos sentamos y, ¿cuál es su nombre, el tipo que hizo la canción para la película de Bond que no hicimos? Él está detrás de nosotros y estoy sentado con mi hija, sus amigas y mi novia, cuando de repente todos dicen “¡Saaaam!” como “¡Aaaaargh!

Me gusta lo que hace Billie Eilish,” continuó. “Ella está haciendo lo suyo. Nadie le está diciendo qué hacer.

Ademas, Yorke se dió tiempo para hablar también sobre su desagrado a las nuevas plataformas digitales y sus algoritmos, porque pueden sugerirle que escuche a Muse. “No me gustan (las plataformas digitales. Son como un ‘si te gustó esto, tambien podría gustarte eso… Muse.’

Y para terminar con el día de declaraciones de Thom, tambien habló sobre su nuevo disco en solitario, recientemente lanzado la semana pasada, ‘Anima,’ que lo describe como su fuese un niño armando Legos, mencionando: “Solo ponía un montón de acordes y murmuraba sobre ellos, se los enviaba a los chicos para descubrir si encontraban algo en eso. Luego ellos me decían “está bueno, podemos trabajar sobre ello.” Solo en ese punto sentí que tuve permiso de conectar de forma diferente mis ideas.”