Twenty One Pilots se ha convertido en una de las bandas más representativas de los últimos. Teniendo un gran nivel de convocatoria al rededor del mundo, al grado de tener conciertos sold out y ser considerados como “uno de los mejores shows del 2019.”

En octubre pasado lanzaron ‘Trench,’ con el cual marcaron su regreso a los escenarios y que de paso, recibió muy buenas críticas. Sin embargo, hay otro, uno mucho más popular que éste y que ha logrado catapultarse como “el disco de una banda con más streamings de todos los tiempos.

La cuenta de Twitter, Chart Data que, entre algunas cosas se se encarga de dar datos numéricos sobre discos, sencillos, aniversarios y demás datos musicales, compartieronun tuit en el que informa que Blurryface,’ el cuarto material que la banda lanzó en 2015, es el disco con más streamings de todos los tiempos. 

Según informa el portal británico NME, la información dada por Chart Data va acorde a los registros de ventas que ha dado ‘Blurryface.’ Uno de ellos es el sencillo “Stressed Out,” el cual únicamente en YouTube tiene más de mil millones de visitas.