Bryce Avary, un músico multi-instrumentista, productor, compositor e intérprete, mejor conocido como The Rocket Summer, ha compartido su nuevo sencillo y video “Peace Signs.” La canción es el tercer sencillo de su nuevo álbum, ‘Sweet Shivers,’ que saldrá este verano, el 2 de agosto de 2019. Antémica y veraniega, la canción tiene una sensación maravillosa, playera y de crucero por la costa.

Al describir el sencillo, Avary dice: “Tómalo como una súplica por la paz, o tómalo como un poco de sátira apática, pero de cualquier manera espero que conduzcas con las ventanas abiertas haciendo estallar el nuevo single Peace Signs este fin de semana.

El video, dirigido por Dillon Slack y Ben Busch, muestra a Avary en un convertible de color blanco y al amanecer de su firma de marcos de gafas de sol de gran tamaño, color naranja, en el viento salado del océano, mientras el automóvil se dirige hacia la playa, unidos por dos figuras enmascaradas, que representan emociones contrastantes.

Además del nuevo sencillo y video, The Rocket Summer ha anunciado fechas para su gira de otoño por Norteamérica, les dejamos las fechas de la gira y la pagina para comprar boletos: https://www.therocketsummer.com/tour