Casi dos años después del visionario EP ‘The Shapes‘ de Miami Horror, vemos que el grupo comienza a apoyarse en sus raíces colaborativas y basadas en la producción, una dirección que el productor Benjamin Plant defiende como la nueva encarnación del proyecto.

Plant dice: “The Shapes siempre tuvo la intención de ser un proyecto conceptual único, así que una vez que se completó comencé a retroceder hacia el proceso creativo original con el que comenzó Miami Horror; un enfoque más simple de la producción y un énfasis continuo en los vocalistas externos.” Continúa diciendo: “Para mí, la música siempre ha consistido en completar una visión y tratar de hacer que algo se destaque. Permitir la colaboración externa realmente me abre para completar esa visión sin estar restringido a mi propio conjunto de habilidades.

“Restless” combina una guitarra de ensueño, un toque funky lo-fi, relajado, batería al estilo de los 70 y una voz sensual y apasionada. El video musical esmaltado en sepia y dirigido por Keenan Wetzel, encuentra una variedad de personajes extravagantes que se unen para un buen entrenamiento de tenis a la antigua y una chispa de lujuria.