No es ningún secreto que a Bastille les encantan hacer covers, ya que tienen hasta una serie de mixtapes dedicada a covers que han heco, así que cuando visitaron la BBC Maida Vale Studios para Radio 1, sacaron sus grandes armas cuando llegó el momento de hacer un cover. El cuarteto de indie pop inglés tocó “Bad Guy” de Billie Eilish, pero eso no fue todo. Dan Smith y compañía también incorporaron una serie de otras canciones a la canción, incluyendo una de sus nuevas canciones, “Bad Decisions,” así como “Bad Romance” de Lady Gaga, “Bad Blood” de Taylor Swift y el legendario tema instrumental de Dick Dale, “Miserlou.”

Aparte esta presentación, Bastille lanzó recientemente su tercer álbum de estudio ‘Doom Days,’ que comentaron lo siguiente:

Es algo muy feliz. Se establece en el transcurso de una noche de fiesta. “Comenzando en ‘Quarter Past Midnight’ y terminando con la canción ‘Joy’ despertándose en el piso de la cocina a las 8 de la mañana durante un apocalipsis, y supongo que puede interpretar que apocalipsis significa lo que se sienta relevante en este momento,” explicó Smith durante una fiesta de lanzamiento del álbum realizada por iHeartRadio en Los Ángeles.