Hoy, el dark pop de la nueva artista ASHS permitió a los fanáticos entrar en los rincones más oscuros de su mente, desvelando el nuevo y emocionante video musical para su canción “Cold,” que se lanzó como parte de su último proyecto, ‘3AM Pt. 2.‘ El EP estuvo a la venta el pasado 8 de marzo a través de Wax Records / Casablanca Records (EE.UU.) / Polydor (Reino Unido) / Universal Music Canada.

Del nuevo video, esto comentó ASHS,quería mantener este video muy simple y limpio. Tiene el propósito de representar la idea de ser sofocado y asfixiado por las personas que te rodean y que no tienen en mente tus mejores intenciones.”

Mientras que la cara de ASHS permanece, la artista sigue pintando una imagen clara de sí misma a través de sus provocativos efectos visuales y letras increíblemente honestas. Como con todo lo que toca ASHS, este video navega con gracia el anonimato mientras arroja luz sobre el funcionamiento interno de este misterioso artista. Con la llegada de nueva música, los fanáticos están aprendiendo rápidamente a esperar lo inesperado de ASHS.