Dos años después de su estrepitoso debut como el disco, ‘A Suitable Girl,’ Ali Barter anunció su regreso triunfante con ‘Hello, I’m Doing My Best,’ una reveladora colección de canciones que rastrean sus relaciones más formativas: su cuerpo, sus instintos, su sobriedad y los viejos vicios contrarrestan, y la gente que más ama.

Hello, I’m Doing My Best,’ se lanzará el 18 de octubre a través de PIAS. Mientras hoy, Ali también reveló su primera canción de amor, “Backseat,” que se estrenó en el famoso programa Triple J y anunció su primera gira mundial, que pueden ver las fechas en https://www.alibartermusic.com

Ali describe la canción como si se tratara de “dos personas incómodas que se reúnen una noche en un bar. Una chica admira a un chico desde lejos, pero cuando se encuentra con él es tan torpe y ansiosa que terminan hiriéndose entre ellos durante una noche Jam session. Es como el amor de verdad. Un desastre.”

Sobre su método de composición del disco, Barter explica: “Realmente me conecto con la idea de que puedes decir algo realmente controvertido, pero si lo dices de una manera agradable es más probable que la gente lo escuche.”