Panic! At The Disco tienen otra canción para agregar a su larga lista de sencillos con certificación de Oro. Su último éxito de ‘Pray For The Wicked,’ “Hey Look Ma, I Made It” ahora es oficialmente Oro, lo que significa que se vendió el equivalente a 500,000 copias. La canción está en buena compañía con otras canciones del álbum como “Say Amen (Saturday Night)” y “High Hopes,” ambos certificados como Platino.

Este no es el único logro nuevo para la banda. El sencillo destacado del álbum, “High Hopes,” ahora es triple Platino, lo que significa que se vendió el equivalente a más de 3 millones de copias. La canción se ha convertido rápidamente en el single más exitoso de P!ATD. Aparte del enorme récord por la certificación, “High Hopes” es el video musical más visto de la banda, alcanzó el n.°1 en tres formatos de radio diferentes, alcanzó su punto más alto que cualquiera de los otros sencillos de la banda en la lista de Billboard Hot 100, y se convirtió en el más largo liderando el single número 1 en la lista de canciones de radio de Adult Pop Songs de esta década.

´Pray For The Wicked´ también fue Platino recientemente. Con esta hazaña en los libros, cinco de los seis álbumes de P!ATD ahora se han convertido en Platino, con la excepción de su tercer disco, ‘Vices & Virtues,’ que aún se encuentra como certificado de Oro.