El guitarrista de All Time Low, Jack Barakat y el cantante y compositor Kevin Fisher, mejor conocido en el mundo musical como Sweet Talker, han anunciado su nuevo proyecto WhoHurtYou. En una entrevista exclusiva con Billboard, el dúo confirmó que han firmado con Fueled By Ramen y compartieron su primer sencillo “Wish We Never Met” junto con un video musical que lo acompaña.

Durante el proceso de redacción del séptimo álbum ´Last Young Renegade´ de All Time Low, Barakat se hizo amigo de Kevin Fisher, que ha trabajado con One Republic, 5 Seconds of Summer. Al encontrarse en estados emocionales similares en el otoño de 2018, los dos se reunieron en el estudio sin una agenda más allá de la autoexpresión. Después de dos sesiones, su unión musical se cristalizó como WhoHurtYou.

Manejé mi primera gran ruptura de todas las formas equivocadas y terminé en terapia después de que algunos amigos cercanos me animaron a buscar ayuda. Kevin había pasado por un punto similar y compartió conmigo que la composición de las canciones realmente lo ayudó.”

Ya estaba al otro lado, así que tenía una perspectiva para compartir.Mi experiencia en terapia me enseñó lo poderosa que puede ser una herramienta de composición de canciones, así que invité a Jack a venir al estudio,” agregó Fisher. “Queremos enviar el mensaje de que la terapia es algo de lo que nadie debería avergonzarse. Si estas canciones nos ayudaron tanto, tal vez podrían ayudar a otras personas.”

Dirigido por Jade Ehlers, en el video musical de la canción, Barakat y Fisher se someten a un tratamiento para eliminar a las mujeres que las han lastimado de los recuerdos dolorosos. “Wish We Never Met” es la primera canción del primer EP de la banda ‘Stages,’ que se espera para los próximos meses de este año vía Fueled By Ramen. Cada una de las canciones del EP examinará una etapa diferente de lo que el dúo denomina “dolor de ruptura.”

Uniéndose a influencias que van desde Robyn hasta Japanese House, WhoHurtYou desbloqueó un estilo optimista e innegable arraigado en los ritmos de neón, las guitarras descontroladas y los coros irresistibles. Descrito como “dark-pop”, las letras sinceras se combinan como una convención a la angustia entre amigos. Después de años de centrarse en la guitarra, Jack escribió las letras por primera vez. Mientras tanto, Kevin no solo escribió letras, sino que también asumió el rol de vocalista principal por primera vez. Fuera de todo, Jack y Kevin crearon una amistad de por vida y una asociación musical.