El dúo de Toronto The Darcys está listo para comenzar el verano con otro sencillo candente, “Better Days,” que se estrenó hoy a través de Billboard.

Wes Marskell y Jason Couse lanzaron una serie de sencillos durante el año pasado, que incluyen la canción del verano pasado, “Just Here With My Friends,” con Leah Fay de July Talk y la conmovedora “Chasing The Fall.” Ambas canciones obtuvieron un gran éxito para el dúo con su nuevo sonido de mentalidad pop. Para este 2019, la banda trajo a nuestros oídos “Hurt,” una balada pop, impulsada por la potente interpretación vocal de Couse, y una versión acústica de “Ocean Eyes” de Billie Eilish.

Para nosotros, Better Days se trata de confiar en que, incluso en los momentos más oscuros, se avecinan mejores días,” afirma Couse. “Queremos que todos sepan que hemos estado allí, que todos enfrentamos momentos de tristeza, miedo, arrepentimiento y frustración, pero estas experiencias nos permiten crecer. Esperamos que esta canción aliente a las personas a mantener la cabeza en alto, a mantenerse optimistas y a cuidarse a sí mismos.”