Justo cuando parecía que lo peor había pasado y Woodstock 50 estaba a punto de ganar más batallas, el festival no tiene un lugar para albergarlo.

El Watkins Glen International Speedway, el lugar donde el co-creador del festival Michael Lang le dio la esperanza de celebrar el 50 aniversario del Woodstock original con un evento más grande y mejor, se ha retirado.

TMZ informa que Speedway dio la noticia a Lang y sus socios el lunes por la tarde, citando su contrato como razón para terminar el permiso del festival.

Los fanáticos, así como los artistas, tenían la esperanza de que Woodstock 50 llegara a buen término incluso después de que los rumores entre los organizadores persistieran durante todo el invierno. Finalmente, el mayor patrocinador financiero del festival se retiró, estableciendo una batalla legal de una semana de duración con Lang y sus socios.

Lang y Woodstock 50 finalmente prevalecieron en la corte, afirmando su postura de que el ex financista no tenía la autoridad para cancelar unilateralmente el festival. Pero todavía se estaban quedando sin tiempo.

Lang anunció posteriormente que Woodstock 50 tenía nuevos patrocinadores y que las entradas se pondrían a la venta de forma inminente. Eso fue hace más de tres semanas, y Woodstock ha estado tranquilo desde entonces, independientemente del hecho de que tendrían que vender 75,000 entradas para un evento que suceda en menos de dos meses.

El primer Woodstock perdió su sede con un mes de anticipación y fue un éxito icónico de todos modos, pero es más que un poco difícil imaginar que el festival triunfe de la misma manera en 2019.

Se espera a que se dé un comunicación oficial por parte e Woodstock 50 pronto.