Mientras tocaban en Indianápolis, Indiana, el viernes pasado, Vampire Weekend rindió homenaje a Pawnee, la ciudad ficticia favorita de Indiana, y tocaron el tema principal de la icónica serie Parks & Recreation en medio de su propia canción, “M79.”

Aunque el cover tendría sentido sin una historia de fondo, considerando que los rockeros indie estaban tocando en Indiana, pero hay más que eso. El líder de la banda, Ezra Koenig, está en una relación con Ann Perkins, quien en la reconocida serie da vida a Rashida Jones. El verano pasado, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo.

Aunque muy callado acerca de su relación, el cantante habló sobre su relación durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly. “Nuestra familia es lo más importante en mi vida,” dijo. “Diré que, en un nivel más práctico, también es una adición genial a ese círculo interno de personas con las que toco música. Rashida está desprotegida de la música indie, habrá ocasiones en que me escuchará escuchar algo que se considera clásico y dirá, “¿Qué es esto? Esto apesta.”