David Bowie es y será una de las leyendas más grandes en la historia de la música, su muerte fue algo que impactó al mundo y aumentó su estatus como ícono de la cultura pop. Durante los últimos meses, salió la noticia de que estaba confirmada una película biográfica del musico llamada Starman que protagonizaría por Johnny Flinn. Pero esto no le gustó a Duncan Jones, hijo de Bowie, que no vio con buenos ojos lo que estaban haciendo y es por eso que ya tiene en mente hace su propia cinta sobre su padre.

Durante los últimos días, Duncan ha estado activo en redes sociales, contestando preguntas de los fans que le han preguntado sobre si acepta o no la película Starman, y muy inteligentemente, contestó que solamente daría el visto bueno a una película sobre su padre si estaban a cargo de ella Neil Gaiman y Peter Ramsey.

A lo que desató una serie de respuestas entre los directores y el hijo de Bowie, que, básicamente si le entrarían a hacer una película del músico británico. Les dejamos el hilo de twits.