The Lumineers se están preparando para lanzar su tercer álbum de estudio, titulado ‘III,’ en unos cuantos meses y nos han dado una idea de qué esperar al compartir el primer sencillo “Gloria,” así como “Life in the City” y “Donna.”

Durante una reciente visita a Jimmy Kimmel Live! los folclóricos rockeros realizaron un mini-concierto como parte de la serie de conciertos al aire libre de verano, y tocaron las tres canciones durante su conjunto de cuatro canciones. “Gloria” y “Life in the City” se emitieron en el programa, mientras que “Donna” y su canción del 2016 “Cleopatra” de 2016 se lanzaron como exclusivas en línea.

El próximo álbum se centra en la familia ficticia Sparks y se presenta en tres capítulos separados que se centran en la abuela, su hijo y su nieto.

Es un disco muy personal. Es solo que los personajes permiten cierto anonimato de las personas de las que hablamos y cantamos. Creo que permite un poco de amortiguador porque quieres darles privacidad a esas personas. No lo hicieron. No pidieron estar en las canciones, necesariamente,” explicó el vocalista Wesley Schultz a iHeartRadio en una entrevista reciente. “También es una especie de compuesto de algunas personas y te permite hacer eso, pero para contar bien esa historia, por lo general, tiene que basarse en la vida real. Realmente no puedes hacer la vida absurda. Las cosas que suceden en La vida real es a menudo mucho más extraña que la ficción