El aclamado cantante, compositor y actor Dallas Green, mejor conocido como City And Colour, presenta su nueva canción, “Astronaut.” Esto marca el regreso del músico en casi cuatro años ademas de estar próximamente a estrenar su nuevo disco que se lanzará en el otoño a través del sello propio de Green, Still Records.

Siempre pienso en las relaciones en mi vida que se han fracturado porque terminé haciendo lo que hago para ganarme la vida,” dice Green con respecto a la inspiración para la nueva canción. “Siempre me he ido, deambulando y cantando canciones. Sin embargo, pesa sobre mi familia y amigos. Estoy pidiendo “un año más.” Salí de casa a los 21 para ir a tocar mi guitarra. Es solitario, pero es porque anhelo vagar. Soy consciente de la suerte que tengo.

Además de la canción, el músico compartió la gran noticia que saldrá de gira por Norteamérica en este próximo otoño, chequen el calendario de fechas completas, los boletos están a la venta a partir de hoy en versión preventa especial, este viernes 7 estarán disponibles de forma general, así como paquetes VIP, a través de https://cityandcolour.com/events