Billie Eilish está buscando romper el estigma que rodea a la salud mental. El miércoles pasado, la cantante y compositora de “Bad Guy” habló con franqueza sobre las formas en que las personas pueden cuidarse mentalmente en una entrevista en video para la campaña, Seize the Awkward. Otros que se han unido al movimiento incluyen cantantes como Ava Max.

Durante la entrevista, Eilish detalla su propia salud mental y alienta a los oyentes a no sentirse avergonzados por pedir ayuda a otros cuando sea necesario. “No te hace débil pedir ayuda,” dice la cantante de 17 años. “No te hace débil pedir un amigo, ir a un terapeuta. No debería hacer que te sientas débil al pedirle ayuda a alguien.

Sobre todo, el simple hecho de escuchar a una persona puede hacer maravillas para alguien más. “Lo principal que trato de decir es que debes mantener los oídos abiertos y escuchar,” agregó. “Incluso si es solo un poco más de comodidad, eso puede significar mucho para alguien, porque no sabes lo que está pasando.”

La cantante  reveló públicamente que lucha contra el síndrome de Tourette en noviembre, dice que está “haciendo todo lo posible” para cuidarse a sí misma, incluso si no está segura de si lo que está haciendo es efectivo.