Panic! At The Disco simplemente no puedes dejar de alcanzar éxitos. ¿Lo último? Su sexto álbum de estudio ‘Pray For The Wicked‘ ha sido certificado como Platino en los Estados Unidos en su primer año de lanzamiento. Para quienes desconocen lo que eso significa exactamente, es el equivalente a 1 millón de unidades físicas vendidas, un mérito bastante importante dada a las múltiples plataformas que hoy en día existen para descargar música. El sencillo principal del álbum “Say Amen (Saturday Night)” también se ha convertido en Platino.

Con esta hazaña, cinco de los seis álbumes de la banda ahora se han convertido en Platino, con la excepción de su tercer esfuerzo, ‘Vices & Virtues,’ que aún se encuentra en estado de Disco de Oro. De hecho, el debut de la banda ‘A Fever You Can’t Sweat Out‘ es 3x Platino, y su quinto álbum ‘Death of a Bachelor‘ ha sido 2x Platino.

Brendon Urie y compañía también están disfrutando del éxito de “High Hopes,” su sencillo más exitoso hasta la fecha. Es el video musical más visto de la banda, fue certificado como Platino, alcanzó el n. ° 1 en tres formatos de radio diferentes, alcanzó su punto más alto que cualquiera de los otros singles de la banda en el Billboard Hot 100 chart, y se convirtió en el sencillo número 1 más grande en la lista La lista de canciones de radio de Adult Pop Songs de esta década.