El duo de rock canadiense Black Pistol Fire lanzó “Pick Your Poison,” una nueva canción repleta de voces vigorosas y pegajosas, guitarras vibrantes y baterías dinámicas grabadas en Nashville, TN con Vance Powell, ingeniero / mezclador de bandas como The Raconteurs, Chris Stapleton, The Dead weather. “Pick Your Poison” es una adición de último minuto que casi no lo hizo junto con un puñado de canciones programadas para ser grabadas.

Algunas canciones adoptan muchas formas de vida o personalidades diferentes antes de que estén listas para el estudio, y otras nunca ven la luz del día,” comparte el guitarrista y vocalista Kevin McKeown.

El concepto lírico de “Pick Your Poison” evolucionó a partir de algunas luchas personales en los últimos seis meses de los integrantes, lo que provocó un pensamiento serio para la banda. “Siempre me fascinaron los escenarios en los que debemos elegir el menor de los dos males,” revela McKeown. “Puede hacer que una persona haga una búsqueda profunda de alma cuando se enfrente a ese tipo de decisiones.”