A medida que pasa el tiempo desde la salida de Tom DeLonge de Blink-182 a finales de 2014, cada vez es más claro por qué se fue. Desde entonces, fundó una firma de investigación ovni, To The Stars Academy of Arts & Science, y ha trabajado arduamente en la producción de documentales para History Channel y en la adaptación de novelas gráficas a series de televisión. También está trabajando en nueva música con su otro proyecto, Angels & Airwaves. En pocas palabras, un hombre muy ocupado. Pero eso no significa que nunca se reúna con Mark Hoppus y Travis Barker. Durante una entrevista con Kerrang!, DeLonge discutió sus pensamientos acerca de reunirse con su antigua banda.

Lo entiendo, créeme, me encanta blink y me ha dado todo en mi vida,” dice Tom. “Y sabes, planeo hacerlo en el futuro. Pero en este momento simplemente no hay manera, tengo demasiadas cosas en juego porque Angels & Airwaves es parte de To The Stars Academy, y por eso estoy trabajando arduamente.”

El músico de 43 años también reflexionó sobre el viaje que lo llevó a donde está ahora. “Las migas de pan y los pasos de bebé me trajeron aquí, e incluso cuando dejé blink la primera vez, lidié con la pérdida de mi identidad y la gente que estaba enojada conmigo,” recordó. “Tuve que reconstruir lo que soy. Quiero hacerlo con mi vida, y el mundo no lo apoyó, de verdad.”

Recientemente tanto Blink-182, así como el proyecto alterno de Tom, Angels & Airwaves sacaron nuevos sencillos.