Dillon Francis es conocido por ser más que un poco extravagante en sus videos y producciones y su nuevo video de su encantador sencillo “Change Your Mind,” el cual tiene una colaboración especial con la banda lovelytheband, no es una excepción. El video comienza con el productor actuando como un locutor excéntrico, un tanto espeluznante llamado Rick Jambles, sentado junto a Jackie D, quien es muy extraña, interpretada por Alison Becker. Están juntos para enfrentar el 34º Torneo Anual de Dardos de las Flores.

Los competidores son el seis veces ganador del Torneo de las Flores Dirk Duckland (Jimmy Tatro) y Maddie Gilmoore (Anna Akana), una lanzadora de ligas menores convertida en estrella de dardos durante la noche.

Admitiendo que no se está preparando para el gran juego, Duckland tuvo un mal comienzo. En el medio tiempo, la gente se entretiene con el espectáculo: lovelytheband. Mientras tanto, el dudoso Duckland engaña a Gilmoore con un curioso regalo romántico de rosas que termina hiriendo su mano que lanza.