El más reciente sencillo de Panic! At The Disco, “Hey Look Ma, I Made It,” está causando mucha sensación en Londres, ya que ha superado las expectativas en estaciones de radio y se ha extendido a las calles.

Durante el fin de semana, la banda se trasladó a Instagram para compartir un video de lapso de tiempo de un nuevo mural creado en honor a su sencillo por parte de un equipo de artistas de graffiti, con Brendon Urie ocupando toda la parte derecha de la pared. “¡Qué vista en Londres!” La banda subtituló el video en la plataforma de redes sociales. “Ve a buscarlo en la esquina de Great Eastern Street y Fairchild Street en Shoreditch + etiqueta tus fotos con #HeyLookMural 👀“.

El mural de PATD debería mantener la atención de los fanáticos durante algún tiempo, ya que la banda trabaja constantemente en la nueva música. En una entrevista reciente con Billboard, el líder de 32 años dijo a la agencia que sus planes de tomarse un tiempo libre no se concretaron. “Pensé que me tomaría un poco más de tiempo libre, pero ya estoy comenzando con la música. No con nada planeado en mente, pero estoy trabajando en algunas ideas”, explicó. “No puedo ayudarme a mí mismo. No creo que pasará mucho tiempo antes de otro disco de Panic!