Las últimas dos semanas han estado envueltas en el drama de Woodstock 50. ¿Sigue pasando el festival? ¿Se retiraron los inversores? Mientras que el co-creador Michael Lang comienza su batalla legal para asegurarse de que el fin de semana de aniversario de Woodstock se mantenga vivo, algunos artistas empiezan a dar su punto de vista ante la situación complicada. Durante una reciente entrevista con Billboard, el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, habló sobre lo que sabía de Woodstock 50.

Para ser honesto contigo, no lo sé.” mencionó sobre el estado del festival. “No se nos ha dicho nada. Todo lo que puedo decir es que estábamos emocionados de actuar y estamos [todavía] emocionados de hacerlo si tiene lugar. Por lo que sé, todavía está [teniendo lugar]. Yo no he recibido una llamada telefónica que nos diga que se ha cancelado. He visto artículos que hablan de ambas maneras. En pocas palabras, probablemente sepas más que yo. No tengo idea.

Por un lado, es bueno saber que las bandas no han sido contactadas sobre una cancelación. Si Woodstock 50, termina sucediendo, se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto en el circuito internacional de Watkins Glen en el estado de Nueva York. Imagine Dragons está programado para encabezar el domingo 18 de agosto.