Simple Creatures es la banda más reciente en aparecer en el segmento “Band Vs. Band” de NME, y mientras aprendimos cosas como la canción favorita de Mark Hoppus de All Time Low y la canción favorita de Alex Gaskarth de Blink-182, los talentos ocultos de Mark  y una pregunta que vino con una respuesta muy conmovedora fue “¿Qué significa punk en 2019?

Creo que se trata menos de un estilo de música o de la forma en que te vistes y más sobre cómo enfocas tu vida,” dice Mark. “Siempre me he sentido así. Ha habido una actitud punk rock en la cadera. “comprar para siempre. Hay artistas country de punk rock. El desenfoque de las líneas en los géneros musicales en este momento es realmente emocionante y genial.

La mentalidad de la música ‘punk’ fue adoptada por otros géneros”, agrega Alex. “Creo que el rock ahora está poniéndose al día con eso.

Es esa ideología fue la que llevó al dúo a crear el supergrupo Simple Creatures, que recientemente lanzó su primer EP ‘Strange Love‘ y que ya tiene un segundo álbum en desarrollo.