Se ha confirmado la cancelación definitiva del festival que honraría los 50 años del icónico Woodstock, debido a problemas de realización.

De acuerdo a Billboard, Dentsu Aegis Network ha declarado lo siguiente:

Es un sueño para las agencias trabajar con marcas icónicas y asociarse con movimientos significativos. Tenemos una sólida historia en la producción de experiencias que reúnen a las personas en torno a intereses y causas comunes, por lo que decidimos ser parte del Festival del 50 aniversario de Woodstock. Pero a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ejecutarse como un evento digno del nombre de la marca Woodstock y, al mismo tiempo, garantizar la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes. Como resultado, y luego de una cuidadosa consideración, Amplifi Live de Dentsu Aegis Network, un socio de Woodstock 50, ha decidido cancelar el festival. Por más difícil que sea, creemos que esta es la decisión más prudente para todas las partes involucradas.”

Más de $30 millones de dólares ya se han gastado en la alineación del festival, una fuente cercana a Billboard confirmó la cifra, y a la mayoría de los artistas ya les ha pagado Amplify Live, un división de inversiones de Dentsu Aegis Network, una empresa multinacional de medios y marketing digital con sede en Londres y un total de propiedad de la firma de medios japonesa Dentsu.