Wild Nothing es una banda de indie rock/dream pop, más importantes y sobresalientes de la última década, formados a finales del 2009 por su cantante, Jack Tatum, que ha lanzado hasta el momento dos EPs: ´Golden Haze´ (2010) y ´Empty Estate´ (2013) y cuatro álbumes de estudio: ´Gemini´ (2010), ´Nocturne´ (2012), ´Life of Pause´ (2016) y su más reciente producción, ´Indigo´ (2018).

Para aquellos que no conocen su música, al escucharlo podrán darse cuenta que su música tiene el poder de hacerte sentir una combinación entre nostalgia y la calma del dream pop complementado con algunos toques indie alternativos que nos envuelven en una atmósfera que solo Wild Nothing sabe crear.

Su más reciente disco, ´Índigo´ utiliza los mecanismos artísticos del contacto humano con la precisión de la tecnología para crear el sonido clásico y prístino que Jack Tatum había estado buscando durante toda su carrera. Regalándonos así su más reciente material de estudio que nos envuelve en una atmósfera que solo Wild Nothing sabe crear.

Este próximo sábado 4 de mayo, Wild Nothing estará interpretando su nuevo material en el Escena Monterrey, uno de los foros más importantes del país y en los que se presentarán por primera vez en solitario como banda estelar en México.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Escena así como en sucursales Lucky Tattoos (Valle, Centro y Vista Hermosa), Musiclab en Centrito Valle o a través de Boletiahttps://t.co/Sv7rA3xtsw

Costos:

General     $700

Balcones   $850