Durante todo el día de ayer jueves, los fanáticos de Taylor Swift comenzaron a especular que el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie, podría tener una colaboración con la estrella pop, gracias a diversos teasers que mediante las redes sociales empezaron a salir, y sí, tenían razón, al filo de la medianoche ambos artistas nos sorprendieron con el lanzamiento de la canción y video para “ME!” la más reciente canción de Swift.

Swift finalmente confirmó la colaboración con Urie en ABC en una entrevista con Robin Roberts en Nashville con un mural de mariposas, y en vivo desde el Draft de la NFL 2019. Una vez allí, ella reveló lo que los fanáticos habían estado adivinando, que Urie se unió a ella para la nueva canción y el video que cayó a la medianoche.

ME! es una canción sobre abrazar tu individualidad y realmente celebrarla y poseerla” explicó la artista. “Con una canción pop, tenemos la capacidad de tener una melodía atascada en la cabeza de la gente, y solo quiero que sea una que los haga sentir mejor con ellos mismos.