The 1975 están teniendo posiblemente su mejor momento, después de lanzar uno de los mejores álbumes del año pasado, ‘A Brief Inquiry on Online Relationships,‘ que presentó varios de los mejores sencillos del año, la banda británica recientemente realizó una gira mundial masiva, y entre las apariciones en Coachella, la banda se detuvo en el Late Late Show de James Corden y ofrecer una actuación en vivo.

Antes de tocar, llegó el momento de la entrevista, donde Matty Healy habló de la inspiración que le dió Jamiroquai para su nuevo diseño de escenario y comentar el festival de música que está planeando.

“Ahora estamos en esa edad en la que verás lo mejor que has visto en Netflix, y te diré: ‘Eso fue lo mejor que he visto’. Y luego, solo quieres lo siguiente inmediatamente. Y también me gusta eso con la música. Se siente como, quiero hacer una gira por los próximos dos años. ¿Y qué quieres hacer con una banda? Quieres afectar la cultura. No creo que puedas hacer eso con un solo disco ahora. Puedes si te gustan los sencillos. Los ‘Drakes’ del mundo, quienes son estos increíbles artistas, pero están muy orientados a lo que hacen. Se trata de mantener la atención de la gente durante tres minutos. No es donde está nuestro fuerte, pero queremos ser lo más expresivos posible. Hacemos álbumes, así que solo tenemos que hacer otro álbum.”