Parece que está empezando a verse cada vez más probable que Linkin Park vuelvan a reunirse pronto y reanuden la carrera de la banda como consecuencia de la trágica muerte de este líder, Chester Bennington, en 2017.

Los miembros de la banda han sido abiertos sobre su dolor en los últimos años y honestos sobre su deseo de seguir haciendo música juntos. Lo que está menos claro es si el grupo continuará unido o con el mismo nombre.

El miembro de la banda, Joe Hahn es el último miembro que indica que la banda eventualmente continuará como Linkin Park pero con un nuevo vocalista en el lugar de Bennington.

“Los miembros se están cuidando a sí mismos y a sus familias y están atravesando los problemas a su manera,” dijo Hahn a Yonhap News (a través del club de fans oficial de Linkin Park). “Ahora la banda ha comenzado a hablar sobre hacer nueva música juntos.” agregó. “No estamos discutiendo planes detallados, sólo quiero volver a aquellos días en que hice música en el garaje.

Mike Shinoda, mencionó en febrero para iHeartRadio que la banda consideraría encontrar un nuevo líder.

Shinoda, quien inició una carrera en solitario el invierno después de la muerte de Bennington, agregó que sentía que era lo mejor para todos los miembros de la banda continuar haciendo música.

Si sucede, tiene que suceder de manera natural. Si encontramos a alguien que es una gran persona y que encaja bien con el estilo, podría intentar hacer algunas cosas con alguien. Nunca me gustaría sentir que estamos reemplazando a Chester.