Hoy, Christine and the Queens presenta el video musical oficial de “Comme si” el último sencillo que se sacará de su segundo álbum, ´Chris,´ que fue aclamado por la crítica y apareció en casi la lista de todos los críticos de 2018. El video, dirigido por David Wilson (Arctic Monkeys, Tame Impala y Arcade Fire) e inspirado en Hamlet de Shakespeare, muestra a Chris usar el expresivo y exagerado estilo de baile callejero de Krump.

El video “Comme si,” que fue filmado en Tailandia, antes de su esperado regreso a Coachella, su actuación nocturna se transmitirá en vivo en todo el mundo a través de Youtube.

Chris revela su inspiración detrás del video: “Para mí, toda la idea del video es torcer el terrible final de Ophelia, como un mito, una idea. En Hamlet, Ofelia es, por supuesto, el desafortunado amante, el rechazado; pero su locura y el suicidio que se produce también son síntomas de toda una era: la joven, no deseada, no amada, simplemente no puede vivir. Está condenada, desaparece, se funde con la naturaleza. La locura también es muy interesante en esta obra, ya que es el signo de una mente trastornada por el rechazo, como si no pudiera permanecer en el mundo después de no haber sido deseada por Hamlet.