Heir es una banda de pop originarios de Leeds. La composición de canciones, las guitarras rítmicas, y las poderosas armonías vocales han impulsado el éxito independiente de esta banda. Después de tener su primer sencillo viral en Spotify “I’ll Pick You Up,” desde entonces se han presentado en Reading & Leeds Festival, trabajaron con el productor Ken Scott (The Beatles, David Bowie) y lanzaron su propia noche de artes colaborativas para apoyar a bandas en ascenso de la escena de Leeds, llamado Blueprint.

Hoy presentan su nuevo sencillo, “After Forever” puede ser su canción con más groove hasta el momento. Es lo último de una serie de canciones pop con clase, delicadamente diseñadas para representar la confusión, el amor, la tristeza y la promesa que acompañan a la vida a los veinte años.

La banda tiene una reputación de sentirse bien, la energía de los años 80, pero también citan la composición de canciones honesta y reflexiva como uno de sus principales pilares de inspiración, la banda menciona: “Además de gravitar hacia la escritura de música que hace que tengas ganas de moverte, también nos encanta el proceso de entrar en el mundo de las letras de las letras. Creo que con estas últimas cosas capturamos un ritmo de escritura que canalizó un poco más de Ese simple sonido de compositor que crecimos escuchando.”