Era justo que una canción edificante como “High Hopes” termine siendo más grande éxito hasta la fecha de Panic! At The Disco. A finales del año pasado, el sencillo de su nuevo disco ´Pray For The Wicked´ fue certificado como Platino por la RIAA, lo que significa que se vendió al menos un millón de unidades, además, alcanzó el numero 1 en tres formatos de radio diferentes y alcanzó su punto más alto que cualquiera de los otros sencillos de la banda, incluso en la lista de Billboard Hot 100 donde dejó atrás a la canción reconocida de la banda, “I Write Sins Not Tragedies.”

Esta semana, también se convirtió en el sencillo número 1 más importante en la lista de éxitos de radio de Adult Pop Songs de esta década, ocupando el primer puesto durante 15 semanas seguidas. Si puede continuar durante otras 11 semanas, “High Hopes” superaría a “Smooth” de Santana y Rob Thomas, que ocupa el máximo honor de todos los tiempos con 25 semanas consecutivas en el número uno.

Panic! At The Disco también está logrando certificados con otros discos. También esta semana, el segundo álbum de la banda, ‘Pretty. Odd.’ fue certificado como disco Platino por la RIAA, casi 11 años después de su lanzamiento. Pero este tipo de elogios no son nada nuevo para Brendon Urie y compañía. Todos sus álbumes han sido al menos Disco de Oro, mientras que ‘Death of a Bachelor’ de 2016 logró tanto ser Disco de Oro como Platino, y el primer álbum de la banda, ‘A Fever You Can’t Sweat Out,’ fue 2 veces certificado como Platino 2 veces.