Ya se acerca el Pa’l Norte 2019. La cita será este viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Parque Fundidora y si eres uno de los que asistirá a este magno festival, te dejamos esta guía con los puntos importantes para sobrevivir al festival.

¿Qué me pongo?

Como ya debes saber, los estados del norte se caracterizan por tener las temperaturas más fuertes en cuanto a calor. Para tu buena suerte, si es que los pronósticos no nos hacen una mala jugada, todo parece indicar que el clima se pondrá amable con los asistentes a Pa’l Norte 2019.

Según el pronóstico, el viernes 22 de marzo la temperatura mínima será de 16º C y la máxima de 23º C, con una alta probabilidad de lluvias al filo de la tarde-noche, mientras que el sábado 23 habrá una mínima 15º C para alcanzar los 25º C, con un clima de medio nublado a despejado para la tarde.
Sin embargo y dado que en estos tiempos la madre naturaleza a veces gusta de jugar con nuestros sentimientos, no está demás en que pienses llevar algo para cubrirte del sol, así como un bloqueador solar para el sábado y un impermeable ligero para el viernes. Para esto, te recomendamos ir con ropa ligera y cómoda. Un outfit que te permita moverte con facilidad por todo el Parque y que te mantenga fresco todo el día.

¿Qué puedo / qué no puedo llevar?

Horarios

Mapa

Pa´l Fan – Firmas de autógrafos

Más recomendaciones:

  • Habrá lockers para que puedas dejar tus cosas ahí, tienen un costo y se rentan en https://www.kichink.com/stores/lockerspalnorte/
  • El metro funcionará hasta las 2:30am en ambos días del festival.
  • Lleva suficiente efectivo, a pesar de que hay cajeros dentro del festival, las filas pueden ser muy prolongadas.
  • Come bien y mantente hidratado durante todo el día, la jornada musical es larga en ambos días.
  • Habrá más de 50 foodtrucks disponibles para comer, así como estaciones gratuitas para tomar agua.