The Head And The Heart han anunciado su próximo nuevo disco, ´Living Mirage,´ que saldrá el 17 de mayo en Warner Bros. Records / Reprise Records. “Missed Connection,” el primer sencillo del nuevo álbum ha salido el día de hoy.

La banda también anunció una presentación en vivo especial de The Belasco en Los Ángeles en la próxima semana, el 21 de marzo. Los fanáticos podrán sintonizar la transmisión a partir de las 8:30 pm PT en las páginas de Facebook de The Head and The Heart y Live Nation para ver y escuchar algunas de las canciones del nuevo álbum por primera vez y ser el primero en escuchar otro anuncio importante que la banda tiene preparado, y se rumora que es una gira extensa para el verano.

“En mi opinión, las canciones de este álbum son viñetas,” dice Jon, lider de la banda sobre el nuevo disco. “Como ‘Brenda’ me recuerda cuando eres un adolescente en una fiesta en casa. Estás rodeado de ruido, “¿Qué estoy haciendo aquí?”, Y un rayo de luz baja y te fijas en esta persona. Eres como, ‘Quizás me quede’. Estas canciones se sienten honestas.