En la gira con Asperger Are Us dirigida por Alex Lehmann, es una serie documental de 6 partes que se presentará a partir del martes 30 de abril al jueves 2 de mayo exclusiva de HBO.

Aspergers Are Us es la primera compañía de comedia compuesta en su totalidad por personas diagnosticadas con el síndrome de Asperger. Se conocieron en 2005 cuando New Michael Ingemi, Jack Hanke e Ethan Finlan asistieron a un campamento de verano donde Noah Britton era su consejero. Desde 2010, han escrito y realizado más de 100 espectáculos de comedia originales en 9 países, y han realizado innumerables entrevistas en la prensa local y nacional.

En gira con Aspergers Are Us es una serie documental de seis horas y media que sigue a Asperger´s Are Us, un grupo de comedia de cuatro personas formado por amigos con el síndrome de Asperger, desafiando a sí mismos a salir de sus zonas de confort, los miembros Noah Britton, Ethan Finlan, Jack Hanke y New Michael Ingemi salen a la gira de seis semanas por varias ciudades desde Boston a Los Ángeles, compartiendo sus perspectivas únicas de la vida como un “Aspie” y la comunidad que han encontrado actuando juntos como una compañía de comedia.