Infinite Regress” es la canción principal del próximo debut del EP de la artista francés Praa, que se lanzará el 12 de abril.

Marion Lagassat mejor conocida como Praa lanzó algunas canciones introductorias en el transcurso del año pasado que mostraron su propia mezcla de pop de los 90´s, electrónica y RnB moderna. A través de este último sencillo, la suave y clara voz de Praa celebra el vínculo único entre dos almas gemelas y representa un viaje introspectivo a través de los ojos del otro como un reflejo en un espejo.

Dirigido por Llan Cohen, el video ve a Praa perdida en un oscuro e imponente laberinto, recorriendo a tientas el peso de los sentimientos en lo más profundo de ella. Mientras suelta los miedos de su pesado vestida de aluminio para revelar un traje muy futurista, baila su camino a través de un laberinto de espejos y un palacio de hielo, en busca de un escape. Los espejos se rompen para revelar la cima de un acantilado cuando Praa se enfrenta a una extensión de cielo rosado y mar infinito. El nuevo espacio encontrado le brinda libertad para encontrar claridad en sus pensamientos y abrir nuevas posibilidades.