Con base en Ámsterdam, la rockera independiente Pip Blom tiene un gran año por delante. Después de firmar con Heavenly Recordings (The King Gizzard y Lizard Wizard, Mark Lanegan), la joven de 22 años se prepara para lanzar su debut en toda su longitud, ´Boat,´ este verano. Blom, que abrió los conciertos de bandas como Garbage y The Breeders, también apoyará este nuevo disco en su primera visita a los concierto en Estados Unidos en South By Southwest en marzo, chequen las fechas abajo.

El nuevo video musical de su más reciente sencillo, “Daddy Issues” ha salido. Dirigido por Edward Zorab, menciona que el clip es una “carta de amor al cine clásico, así como advertencias contra caerse de cabeza demasiado rápido.

Nuestra cultura hace que sea demasiado fácil enamorarse de cosas que no son reales, y si no tienes cuidado, puedes terminar en una especie de ciclo del Día de la Marmota de desilusión autoinducida,” explicó Blom en su declaración. “Creo que la narrativa surrealista del video encapsula eso de una manera bastante consciente.”