Hoy, Warped Tour reveló los carteles para Cleveland, Atlantic City y Mountain View como parte del “Forever Warped,” el festejo de los 25 años del festival estadounidense, además de poner a la venta los boletos generales.

La fecha de Cleveland tendrá una etapa para un evento de un día fuera del Rock & Roll Hall Of Fame. Donde habrá una rampa para patinetas y una exhibición especial titulada “Forever Warped: 25 Years of Vans Warped Tour.” La exhibición comenzará el mismo día que el evento, el 8 de junio. Contendrá documentos e historia desde su inicio en 1995 hasta su última gira por todo el país en 2018. Habrá instrumentos de bandas como Fall Out Boy, No Doubt, Rancid y Reel Big. Peces y vestuarios de Joan Jett y Ice-T.

Para Atlantic City y Mountain View, será diferente la dinámica, ya que en ambas ciudades serán más enfocada a las bandas en concierto, además de contar un museo especial del Warped Tour, similar a lo que se presentará en Cleveland. Les dejamos los carteles de las 3 ciudades.