El último álbum de The 1975, ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships,’ se estrenó hace unos meses, y los videos musicales que lo acompañan han llegado durante un tiempo más, lo que permite a los fanáticos analizar cada letra y cada fotograma. Pero incluso los fanáticos con más ojos de águila no lo captan todo, y durante esta semana, el cantante de la banda, Matty Healy, se sentó para comentar sobre todos los videos y señalar detalles que pueden haber volado por debajo del radar para algunos.

Comenzó con el primer sencillo y el primer video del álbum, “Give Yourself a Try.” “Quería capturar la emoción y el tipo de energía frenética que estaba en Love Me.” explicó Healy, refiriéndose al sencillo de la banda del 2016. Reveló que su excéntrica apariencia de  ojos púrpuras estaba inspirada en Lady Gaga, y la escena de la actuación reflejada era una metáfora de la auto-reflexión, que era algo que Healy estaba explorando durante la realización del disco.

El video del segundo sencillo del disco, “TOOTIMETOOTIMETOOTIME” es el favorito del cantante. Le encanta por su honestidad y sinceridad, explicando que captura la energía natural de la habitación.

Fue muy, muy, muy, muy difícil hacer este video,” confesó Healy cuando llegó a “Love It If We Made It.” “No porque fuera difícil de ver, porque era difícil hacerlo bien.” Debido al tema de la canción, la banda tenía que tener cuidado cuando se trataba de cruzar la línea.

Sincerity Is Scary” está llena de más huevos de pascua de lo que nos dimos cuenta, y entre los pianos cayendo y las escenas de baile, a Healy le pareció gracioso.

Los fanáticos de The 1975, ¿creen que saben todo sobre los videos de ´A Brief Inquiry´? Vean cuánto realmente sabe de la banda.