Friedberg, una nueva banda de la escena indie alternativa de Londres, y hoy están lanzado su nuevo video de su más reciente sencillo “BOOM.” dirigida por el cineasta y fotógrafo Max Parovsky.

La idea original de la cantante y compositora austriaca Anna Friedberg, descubierta por el music Lenny Kravitz, quien inmediatamente la invitó a apoyarlo en su gira europea, engendró dos álbumes solistas con ventas que superan los discos de oro a través de Universal Music en su natal Austria, Alemania e Italia. Con creciente frustración por la gran burocracia de las grandes marcas, Anna se mudó rápidamente a Berlín y luego a un viaje por carretera con influencia de Beat Poet por California, donde se enamoró del Parque Nacional Joshua Tree, estableciéndose allí para escribir poemas y canciones de forma aislada.

Anna menciona: “Ver videos con un teléfono inteligente se ha vuelto cada vez más frecuente y, como también lo estamos viendo por teléfono, principalmente en formato vertical, fue natural incluir este concepto correctamente desde el principio del proceso. Fue realmente muy inspirador para jugar con él, tratando de crear algo que juegue con el formato y que también se sienta sorprendido dentro de él. Introdujimos una división horizontal que nos permitió que sucediera algo en dos pantallas simultáneamente que se desvían hacia adentro y fuera de la alineación. Una idea simple que nos permitió capturar nuestro rendimiento de una manera más interesante.