Netflix sabe escoger sus batallas, y sabe cómo adquirir los derechos de producciones prometedoras. Esto ya lo hemos visto con Black Mirror, You, The End of The F***ing World o bien, con películas como Annihilation y Mowgli. Ahora, una de las apuestas fuertes es la nueva película de Breaking Bad, misma que se confirmó en noviembre del año pasado y ahora se podrá disfrutar en esta plataforma.

Según informa The Hollywood Reporter, la película de Breaking Bad podrá disfrutarse a través de AMC en Estados Unidos, y en el resto del mundo a través de Netflix. Asimismo dice que de acuerdo a fuentes cercanas, la trama se centrará en Aaron Paul, a.k.a. Jesse Pinkman y lo que ocurre con él y su vida después de haber sido secuestrado.

Lo que aún no se confirma, es si Walter White estará involucrado de alguna forma en este film, especialmente cuando en el final de la quinta temporada, que se transmitió en 2013, donde él queda en el laboratorio donde tenían secuestrado a Jesse con una herida de bala y rodeado de la policía.