El día de hoy Anteros revela el video de su más reciente sencillo “Drive On.” Su álbum debut, ´When We Land,´ se lanzará el 22 de marzo vía Distiller Records.  

El nuevo video vibrante, que fue codirigido la vocalista Laura Hayden y coreografiado por Simon Donnellon (Years & Years, Sigrid), pretende transmitir el impacto abrumador que tiene el plástico en el medio ambiente. Laura se inspiró para escribir la letra después de leer sobre el parche de basura del Gran Pacífico, una isla de basura que se estima que es el doble del tamaño de Texas. Habiendo investigado exhaustivamente el impacto perjudicial que nuestra sociedad derrochadora tiene sobre el medio ambiente, la banda está haciendo grandes esfuerzos para asegurarse de que todos sus productos y espectáculos en vivo sean lo más ecológicos posible, y para este video, no se compraron plásticos para la realización.  

Hablando sobre el video, Laura dice: “Decidimos aprovechar esta oportunidad para iluminar la contaminación plástica. El uso indebido del plástico en nuestra vida cotidiana, la mayoría de los cuales termina sin ser reciclado, sentado en vertederos y flotando en nuestros océanos. Ningún plástico se desperdició con el propósito de hacer este video.”