The Faim también han lanzado el video musical oficial de “Fire,” el primer sencillo de su próximo álbum debut. “Fire” en la canción se refiere a la ardiente pasión del cuarteto por crear, expresarse y crecer como músicos. El video fue filmado justo al sur de Londres y captura al líder Josh Raven en diferentes etapas de su vida. El material de archivo también presenta una actuación enérgica y atractiva de la banda, destacando el impulso interno y el deseo de triunfar.

Fire” ya ha conseguido una lista de reproducción notable, que incluye New Music Friday de Spotify, New Noise y Pop Rock Shot, así como Breaking Alternative de Apple Music. “Make Believe,” una canción destacada del EP del grupo ´Summer Is a Curse,´ también se reprodujo en un reciente episodio de la serie Legacies en The CW y posteriormente llegó a la lista de reproducción de sincronización de favoritos de películas y TV de Spotify.

Además, grupo pop-rock Rising, The Faim, se unirán al líder de Black Veil Brides, Andy Black, en una gran gira por los Estados Unidos durante esta primavera. La banda brindará apoyo directo en las 28 fechas que se realizarán entre abril y mayo. La venta de boletos iniciará este viernes 15 de febrero.