TWIN XL no son ajenos al éxito musical. Ex miembros de The Summer Set, los hermanos Stephen y John Gomez y Cameron Walker-Wright de Nekokat conforman este trío de alt-pop. Colectivamente, los tres han escrito y producido para artistas como All Time Low, Lindsey Stirling y Life of Dillon, y han presentado su música en comerciales y tráilers como Christopher Robin de Disney y Lucifer de Fox.

Hoy, TWIN XL han lanzado su nuevo sencillo, “Friends,” un alt-pop diseñado por expertos con un ritmo bailable y ganchos infecciosos no uno sino dos. uno cantado, otro silbido. El video musical que lo acompaña fue dirigido por Jade Ehlers (Panic ! At The Disco, Weezer, MAX), coreografiado por Kayla Kalbfleisch (The Ellen Show, Backstreet Boys) El video representa a Walker-Wright y los hermanos Gómez bailando con un osito de peluche de tamaño natural, filtrados a través de la firma del grupo, sin embargo el colorido y la ingeniosa coreografía ingeniosa, completa con un final sorprendente que debería revelar un escenario familiar para cualquier introvertido.

TWIN XL mencionan: “Realmente queríamos encontrar ese equilibrio feliz entre escribir una canción pop pegadiza que aún tenía mucha profundidad en las letras y también tenía un oscuro tono sonoro. Las letras en el primer verso hablan de nuestro deseo de El aislamiento y el conflicto interno de un introvertido. A medida que la historia avanza, encontramos santuario en presencia de extraños en habitaciones extrañas completamente fuera de nuestra zona de confort. Aquí, somos libres de juicio y somos libres de ser lo que queramos